ODS

SITUACIONES DE APRENDIZAJE PARA LA SOSTENIBILIDAD

¿Qué buscamos en este taller?

En este taller nos enfocamos en ayudar a los participantes a visualizar Situaciones de Aprendizaje ODS como un puzle compuesto por múltiples piezas encajables. Cada pieza representa un componente esencial del aprendizaje, desde la adquisición de conocimientos hasta la aplicación de habilidades y el desarrollo de actitudes y valores. Al comprender cómo encajan estas piezas, los educadores podrán diseñar experiencias de aprendizaje más creativas y aplicar nuevas estrategias para el desarrollo de competencias ODS.

EDUCACIÓN 2030

Este curso abarca la implementación de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) desde un enfoque experiencial, transdisciplinario, cooperativo y orientado a la acción, gracias al cual los participantes podrán diseñar y planificar situaciones reales aplicables en sus entornos.

Aprenderás a «educar para ser y saber hacer», formando a las nuevas generaciones para ser ciudadanos responsables y comprometidos con el mundo.

EDUCACION 2030
Certificado ODS

Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

Empresa

Recursos

Linkedin Instagram Facebook

© 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.