ODS

CERTIFICADO DE EMPRESA SOSTENIBLE

UNA EMPRESA SOSTENIBLE ES EL REFLEJO DE UNA CULTURA EMPRESARIAL CENTRADA EN LOS ASPECTOS AMBIENTALES, SOCIALES Y DE GOBIERNO.

El empresariado es un socio vital para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las empresas pueden contribuir a través de la actividad principal de su negocio, por lo que pedimos a las empresas de todo el mundo, que evalúen su impacto, establezcan metas ambiciosas y comuniquen de forma transparente sus resultados

Ban Ki-moon

Ex-Secretario General de las Naciones Unidas

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

El programa Certificado Empresas ODS ofrece las herramientas y el conocimiento necesario para poner la sostenibilidad en el centro del negocio estratégico y, de esta forma, contribuir a la resolución de desafíos mediante la adopción de estrategias adecuadas e innovadoras. Promovemos en las organizaciones una cultura de responsabilidad social alineada con los ODS y los criterios ESG (Medio Ambiente, Social y Gobierno).

Los participantes del programa recibirán una certificación internacional por parte de Cifal Málaga – Unitar, Agencia de Naciones Unidas.

ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO

RCS: #ODSBUSINESS4SCHOOL

Proponemos un programa de apadrinamiento de colegios para empresas que deseen contribuir a la formación de líderes educativos y jóvenes destinada al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Las empresas pueden patrocinar la certificación como escuela sostenible, desarrollar programas de voluntariado corporativo para los estudiantes e impulsar la cultura de colaboración, responsabilidad social y pensamiento crítico para lograr los ODS.

empresa sostenible

PROGRAMAS RELACIONADOS

SUSTAINACTION BANNER
SUSTAINACTION

Un curso en línea que promueve la acción individual sobre los ODS y un cambio hacia un estilo de vida más sostenible. Desde una metodología interactiva, invita a reflexionar sobre tus hábitos y aprender estrategias concretas para aplicar los principios de sostenibilidad en tu día a día.

INFO
DIRECTOR EN SOSTENIBILIDAD
DIRECTOR EN SOSTENIBILIDAD

Este programa ofrece a los interesados una visión estratégica y global de cómo la sostenibilidad puede mejorar significativamente la gestión de su empresa. Se trata de una formación online de 30 horas que ofrece un aprendizaje inmersivo que les permitirá convertirse en Directores de Sostenibilidad.

INFO
workshops
WORKSHOP

Talleres pensados para grandes y pequeñas empresas con una duración aproximada de 4 horas. Se imparten en el propio centro y abordan temas como el liderazgo, la conciencia corporativa y la relación entre la innovación y la sostenibilidad.

INFO
PROGRAMAS EXPERIENCIALES
EVENTOS CORPORATIVOS

Nuestros eventos corporativos personalizados se diseñan cuidando que cada detalle esté enfocado en la sostenibilidad. Gracias a una alianza establecida entre Certificado ODS y Wakana, se genera una atmósfera armoniosa y respetuosa con los principios básicos de conservación del medioambiente en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de los Alcornocales.

INFO
Certificado ODS

Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

>¿Por qué certificado ODS?

Empresa

Recursos

Linkedin Instagram Facebook

© 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.