ODS

DIVULGACIÓN Y ENCUENTROS

DESARROLLA EN TU CENTRO UNA CULTURA HACIA LA SOSTENIBILIDAD

CONFERENCIAS Y SEMINARIOS

Nuestra participación en congresos tanto nacionales como internacionales es una manera de compartir conocimientos y experiencias. Además, impartimos charlas y talleres sobre educación para el desarrollo sostenible en universidades, escuelas, organizaciones no gubernamentales y otros espacios educativos.

EVENTOS CORPORATIVOS

Nuestros eventos corporativos se diseñan cuidando que cada detalle esté enfocado en la sostenibilidad. Gracias a una alianza establecida entre Certificado ODS y Wakana, se genera una atmósfera armoniosa y respetuosa con los principios básicos de conservación del medioambiente en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz). Este tipo de eventos son personalizados según las necesidades de cada empresa, institución o grupo. Cada aspecto del evento, desde el alojamiento de los participantes hasta la organización de las jornadas se lleva a cabo en colaboración con el cliente.

    Divulgación y encuentros

    ¿QUIERES SABER MÁS?

    Déjanos tus datos y te contactaremos.

      Acepto la política de privacidad

      ENCUENTROS INTERNACIONALES

      Promovemos la divulgación de una cultura hacia la sostenibilidad organizando eventos con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

      Teniendo en cuenta nuestro compromiso con la formación y la innovación, nuestros encuentros internacionales se dirigen principalmente a docentes, directores y líderes del mundo de la educación y la empresa.

      Encuentro3
      Encuentro3
      Encuentro2
      Encuentro3

      LA RED DE COLEGIOS

      La Red de Colegios Certificado ODS es una iniciativa en apoyo al Programa «Certificado Instituciones Educativas» a través de la implementación de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS). Su misión es divulgar buenas prácticas, compartir recursos e impulsar la colaboración entre empresa y sector educativo, impactando en la comunidad local y global y dando forma a un mundo sostenible y próspero.

      PRÓXIMOS EVENTOS

      EVENTO PARA PROFESORES

      PRÓXIMAMENTE

      EVENTO PARA LIDERES EDUCATIVOS

      PRÓXIMAMENTE

        EVENTO PARA EMPRESA

      PRÓXIMAMENTE

      Certificado ODS

      Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

      Empresa

      Recursos

      Linkedin Instagram Facebook

      © 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.