ODS

FORMACIÓN

CONSTRUIMOS JUNTOS UNA CULTURA HACIA LA SOSTENIBILIDAD


«La formación para la sostenibilidad es esencial para asegurar que las personas tengan las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para tomar decisiones informadas y actuar de manera responsable en relación con la sostenibilidad» 

UNESCO

United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization 

NUESTRA FORMACIÓN

Nuestra formación en sostenibilidad está diseñada para adaptarse a las necesidades y objetivos de aprendizaje de cada persona. Nuestros itinerarios están enfocados en proporcionar habilidades y conocimientos prácticos para implementar la sostenibilidad tanto en el ámbito educativo como empresarial. Los participantes podrán elegir entre cursos a corto y largo plazo, talleres prácticos y programas de certificación, dependiendo de su nivel de compromiso y objetivos de aprendizaje. Además, nuestra formación está impartida por expertos en sostenibilidad tanto en el ámbito educativo como empresarial, garantizando así un aprendizaje de alta calidad y actualizado.

Nuestra oferta formativa incluye:

PLATAFORMA (2)

ODS ACADEMY PLATAFORMA ONLINE

SESIONES ONLINE Y EN DIRECTO

SESIONES ONLINE EN DIRETO

MATERIALES APOYO

MATERIALES DE APOYO ASÍNCRONOS

CASOS REALES

ESTUDIO DE CASOS REALES

TUTORIA

APOYO TUTORIZADO Y FEEDBACK

NUESTROS CURSOS ONLINE E HÍBRIDOS

SUSTAINACTION BANNER
SUSTAINACTION

Un curso en línea que promueve la acción individual sobre los ODS y un cambio hacia un estilo de vida más sostenible. Desde una metodología interactiva, invita a reflexionar sobre tus hábitos y aprender estrategias concretas para aplicar los principios de sostenibilidad en tu día a día.

INFO

EDUCACION 2030
ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SOSTENIBLE

Este curso proporciona herramientas para crear situaciones de aprendizaje sostenibles y a aplicar estrategias pedagógicas innovadoras para integrar los ODS al plan de estudio. Al finalizar y cumplir con los criterios establecidos, se podrá adquirir la acreditación de Especialista en Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS).

INFO

DIRECTOR EN SOSTENIBILIDAD
DIRECTOR EN SOSTENIBILIDAD

Este programa ofrece a los interesados una visión estratégica y global de cómo la sostenibilidad puede mejorar significativamente la gestión de su empresa. Esta formación online de 30 horas ofrece un aprendizaje inmersivo que les permitirá convertirse con éxito en Directores de Sostenibilidad.

INFO

DIRECTOR EN SOSTENIBILIDAD
INNOVACIÓN DOCENTE EN SOSTENIBILIDAD

En este programa intensivo y dinámico, Aprenderás a integrar de forma creativa y efectiva los principios de sostenibilidad y ESG en tu enseñanza. Te proporcionaremos las herramientas necesarias para crear experiencias educativas que no solo informen, sino que también motiven a tus estudiantes a actuar y generar un cambio tangible hacia un futuro más sostenible.

INFO

NUESTROS WORKSHOPS

lidera una escuela sostenible
CERTIFICADO ODS PARA LA EDUCACIÓN

Talleres para instituciones educativas que se imparten en tu propio centro para mejorar la aplicación práctica de la educación sostenible. Estos talleres abordan temas como liderazgo, situaciones de aprendizaje, evaluación y desarrollo de competencias para la sostenibilidad.

odspara la empresa
CERTIFICADO ODS PARA LA EMPRESA

Talleres pensados para grandes y pequeñas empresas con una duración aproximada de 4 horas. Se imparten en el propio centro y abordan temas como el liderazgo, la conciencia corporativa y la relación entre innovación y sostenibilidad.

CERTIFICADO ODS POR LA FORMACIÓN

AÑOS FORMANDO

ALUMNOS REGISTRADOS

CURSOS COMPLETADOS

NUESTROS EXPERTOS

MARÍA JOSÉ GIL-DELGADO

MARÍA JOSÉ GIL-DELGADO

Directora de Certificado ODS y experta en educación para el desarrollo sostenible, diseña y desarrolla programas educativos destinados a promover la implementación de los ODS desde un enfoque experiencial.

JAVIER BAHÓN

JAVIER BAHÓN

CEO de TÚinnovas Lab Educativo, co-director del Centro Internacional de Aprendizaje Cooperativo y Embajador de Certificado ODS con quien colabora para formar y ayudar a las instituciones educativas a implementar valores y cultura de sostenibilidad.

NACHO VILLOCH

NACHO VILLOCH

Profesional de la Innovación y la transformación con más de 30 años de trayectoria.
Mentor de proyectos emprendedores, conferenciante inspiracional, facilitador de eventos corporativos e institucionales y profesor en programas de innovación, talento y sostenibilidad.

Certificado ODS

Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

Empresa

Recursos

Linkedin Instagram Facebook

© 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.