ODS

WORKSHOP CERTIFICADO ODS

DESARROLLA EN TU CENTRO UNA CULTURA HACIA LA SOSTENIBILIDAD

NUESTROS WORKSHOPS

CERTIFICADO ODS PARA LA EDUCACIÓN

DESCUBRE MÁS

CERTIFICADO ODS PARA LA EMPRESA

DESCUBRE MÁS

PORQUÉ ELEGIR UN WORKSHOP

Nuestros workshops están diseñados para apoyar a las organizaciones en la creación de proyectos relevantes para la sostenibilidad. Estos talleres se adaptan a las necesidades y características de cada grupo de interés, involucran a los participantes de manera activa y les permite formar parte de la comunidad de aprendizaje de ODS Academy (plataforma dedicada a e-learning de Certificado ODS) .

Ofrecemos una metodología, herramientas y recursos que contribuyen a la mejora de los procesos de creación de proyectos ODS. En definitiva, nuestros talleres sostenibles ofrecen una oportunidad excelente para que los participantes diseñen, prototipen, comuniquen y desarrollen habilidades relacionadas con la sostenibilidad.

PRESENCIAL

EXPERIENCIAL

DINAMICO

CREATIVO

PERSONALIZADO

PERSONALIZADO

WORKSHOPS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Encuentro1
LIDERA LA MEJORA SOSTENIBLE DE TU CENTRO

Un workshop presencial de  4 h para que conozcas tus cualidades de líder, cuáles debes desarrollar y definir el rol de cada miembro de tu equipo dentro de un proyecto sostenible, compartido y altamente motivador.

INFO
Encuentro1
ESTRATEGIAS AL SERVICIO DE LA SOSTENIBILIDAD

Un workshop presencial de 4 h que dotará al profesorado de herramientas didácticas para comenzar a prototipar situaciones de aprendizaje basadas en la sostenibilidad y las competencias clave.

INFO
Encuentro1
DE LA EVALUACIÓN A LA ACCIÓN

A través de la práctica de la evaluación formativa, aportamos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para convertirse en verdaderos agentes de cambio.

INFO

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre todos los detalles.

lidera una escuela sostenible

NUESTRO EMBAJADOR

JAVIER BAHÓN

JAVIER BAHÓN

Embajador de nuestros programas dedicados a la educación. Acompaña, asesora y forma a las instituciones educativas que desean implementar los valores y la cultura del desarrollo sostenible.

Su trayectoria se inicia con la experiencia de 30 años en el sector educativo como maestro y director; licenciado en pedagogía, con Máster en Atención Temprana y múltiples titulaciones. Ha dirigido la Fundación Nuevas Claves Educativas, dedicada a las dificultades específicas del aprendizaje y, en 2013, creó TÚinnovas, un Laboratorio Internacional para la Innovación e Inspiración Educativa de Vanguardia.Desde 2014, co-dirige el Centro Internacional de Aprendizaje Cooperativo, responsable de formar y otorgar las certificaciones de los Hermanos Johnson y el Cooperative Learning Center de la Universidad de Minnesota. Dedica, igualmente, parte de su tiempo al diseño y mejora de espacios y ambientes educativos con un modelo que conjuga entornos creativos con las mejores aplicaciones metodológicas para los mismos. Desde 2020, es miembro de Kairós-educación, un equipo internacional para la transformación educativa y social sostenible.

CURSOS ONLINE

WORKSHOPS PARA EMPRESAS

Worshop empresa
DESPERTAR CONCIENCIA CORPORATIVA SOSTENIBLE

Un workshop presencial para despertar la conciencia personal de cada miembro del equipo hacia los ODS y los principios ESG, alineando los intereses individuales con el propósito, los valores y los objetivos corporativos

INFO
Worshop empresa
DESIGN FICTION » THINK BIG » MOONSHOTS

Comprende la relación entre innovación y sostenibilidad, explora el potencial de la creatividad y del pensamiento divergente, genera ideas nuevas huyendo de cualquier tipo de limitaciones.

INFO
Worshop empresa
DE LA INTENCIÓN A LA ACCIÓN

Cada viaje, por muy largo que sea, empieza dando un primer paso. Descubre metodología AGILE, define un itinerario común y consensuado, despierta en tu equipo el sentido de pertenencia.

INFO

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre todos los detalles.

odspara la empresa

NUESTRO EMBAJADOR

NACHO VILLOCH

NACHO VILLOCH

Profesional de la innovación y la transformación con más de 30 años de trayectoria.
Mentor de proyectos emprendedores, conferenciante inspiracional, facilitador de eventos corporativos e institucionales y profesor en programas de innovación, talento y sostenibilidad.

Autor de “La Aventura de Diana: emprendiendo e innovando contra viento y marea”, designada por Expansión y El Mundo como una de las 10 lecturas imprescindibles para cambiar de carrera y “El desafío de Yago: viaje a las fuentes del talento”.

A Nacho Villoch se le puede definir como el “Gran Aventurero de la Innovación”. Ha desarrollado conceptos y materiales propios -como la Brújula de la Innovación o la Carta Náutica del Emprendedor Innovador- que facilitan sus aprendizajes, haciendo fácil lo complejo, y encapsulándolos en píldoras de conocimiento de sencilla asimilación e imborrable memoria.

Certificado ODS

Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

Empresa

Recursos

Linkedin Instagram Facebook

© 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.