ODS

TERRITORIOS Y RUTAS ODS

ESPACIOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA SOSTENIBILIDAD

CREACIÓN DE ESPACIOS

En Certificado ODS te acompañamos en la creación o reforma de tu propio espacio. Contamos con un equipo de arquitectos y expertos medioambientales que pueden asesorarte a lo largo de todo el proceso.

Se trata de una apuesta innovadora enfocada en promover un nuevo punto de vista inmersivo y experiencial que, gracias a la creación de entornos en contextos naturales o urbanos, es capaz de valorar y promover una cultura sostenible.

Territorios ODS
Territorios ODS

TERRITORIO ODS

El concepto de Territorio ODS se define como un espacio que logra, mediante una planificación estratégica, la preservación de los recursos naturales, la mitigación del impacto ambiental, el respeto por la cultura local y la creación de políticas relativas al desarrollo que sean sostenibles a largo plazo.

RUTA ODS

Una Ruta ODS es un diseño estratégico del espacio con fines pedagógicos hacia la sostenibilidad. Estas Rutas pueden estar ubicadas en la naturaleza, en colegios y/o universidades y contienen un conjunto de estaciones y aulas vivas, vinculadas a un proyecto temático que abarca uno o varios ámbitos de la sostenibilidad.

Territorio ODS
Territorio ODS
Territorio ODS
Territorio ODS

CERTIFICADO ODS + ESPACIOS MAESTROS

Espacios Maestros

Integramos nuestro expertise en sostenibilidad con los conocimientos técnicos de Espacios Maestros, un estudio de arquitectura líder en el diseño de espacios de aprendizaje.

Esta sinergia ha permitido promover nuestros programas relacionados con la certificación y la creación de espacios sostenibles.

ODS Y ESPACIOS MAESTROS
territorios y rutas ods

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y te contactaremos.

    Acepto la política de privacidad

    Certificado ODS

    Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

    Empresa

    Recursos

    Linkedin Instagram Facebook

    © 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.