ODS

CONSULTORÍA Y COLABORACIONES

JUNTOS PARA UN MUNDO MEJOR


«Jamás pongas en duda que un pequeño grupo de ciudadanos concienciados y comprometidos puede cambiar el mundo. Es más, es lo único que, de hecho, siempre lo ha cambiado»

Margaret Mead

Antropóloga

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Ofrecemos asesoramiento y servicio de consultoría a instituciones educativas, empresas y organizaciones que quieran incorporar en su estrategia, misión y visión los valores de la sostenibilidad.

INFORMES ESG

Ayudamos a informar sobre las prácticas ambientales, sociales y de buen gobierno (ESG) para que las organizaciones puedan destacar ante los inversores, reguladores, agencias de calificación ESG y otras entidades de financiación.

PROGRAMAS DE ESTUDIO

Elaboramos planes de estudio internacionales en sostenibilidad como el «Diseño curricular de Educación y Sostenibilidad para Formación Profesional», con doble titulación y avalados por la Cifal Málaga- UNITAR.

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Nuestros programas de voluntariado internacional ofrecen una oportunidad única a los jóvenes que quieren colaborar en acción social y aspirar a una acreditación como ciudadanos globales (Pasaporte ODS).

Esta oportunidad les permitirá convertirse en agentes de cambio en la comunidad, contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

consultoria y colaboraciones

¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y te contactaremos.

    Acepto la política de privacidad

    Certificado ODS

    Certificado ODS ofrece formación y asesoramiento para instituciones educativas y empresas interesadas en promover una cultura sostenible e integrar la sostenibilidad dentro de su estrategia, misión, visión y valores.

    Empresa

    Recursos

    Linkedin Instagram Facebook

    © 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.