ODS

CERTIFICACIÓN CORPORATIVA

DESARROLLA UNA CULTURA HACIA LA SOSTENIBILIDAD

SOBRE LA CERTIFICACIÓN

Somos una entidad internacional habilitada por el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (CIFAL Málaga-UNITAR) para promover y certificar una cultura de sostenibilidad.

Estamos comprometidos con la comunidad educativa y empresarial para lograr la transformación ambiental, social y económica necesaria para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los criterios ESG. Nuestros certificados están pensados para adaptarse a las necesidades de cualquier institución que desee alinearse con la sostenibilidad, dividiéndose en tres ámbitos de actuación: instituciones educativas, empresas y espacios.

ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO
ODS CERTIFICADO

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Banner Certificado de Instituciones Educativas 1920

CERTIFICACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Colaboramos con las instituciones educativas para optimizar sus procesos de gestión y maximizar el impacto de su labor educativa en la sostenibilidad.

Banner Certificado de empresa 1920

CERTIFICACIÓN EMPRESAS Y ASOCIACIONES

Ayudamos a identificar los ODS más relevantes para la empresa, garantizando la incorporación de los criterios ESG en las diferentes líneas de actuación de su negocio.

territorio ods120X920

CERTIFICACIÓN ESPACIOS Y TERRITORIOS

Apostamos por espacios – en contextos naturales o urbanos – capaces de promover y comunicar valores y principios de sostenibilidad.

ODSYcifalmalaga copia
Certificado ODS

Certificado ODS impulsa la educación relacionada con el desarrollo sostenible, ofreciendo herramientas y recursos de acompañamiento para aquellas instituciones educativas y empresas cuya intención es promover una cultura hacia la sostenibilidad.

Empresa

Recursos

Linkedin Instagram Facebook

© 2022 Certificado ODS. Todos los derechos reservados.