¡Somos equipo, pensamos en grande y aportamos valor de forma global!

Este programa te interesará si…

 

Eres un educador con iniciativa para provocar el cambio,  deseas capacitarte  para ello con una perspectiva global,  desarrollando oportunidades de colaboración, innovación y creando valor en el presente.

Sobre ODS JUNIOR

Dirigido a alumnos de primaria y secundaria, ODS JUNIOR es un programa educativo certificado por CIFAL Málaga -UNITAR (Agencia de Naciones Unidas), que nace con el propósito de llegar a muchos estudiantes y  de acompañar a Instituciones Educativas interesadas en la certificación como valor diferencial de su modelo educativo.

ODS JUNIOR es un  programa  que se plantea desde la curiosidad y el juego, con una metodología basada en retos, donde la colaboración, la creatividad, la empatía, la investigación y los valores están muy presentes.

El aprendizaje se estructura en Misiones, las cuales están  relacionadas con el contexto que estamos viviendo tras la pandemia COVID19 y los Objetivos de desarrollo sostenible, y  que tienen como fin mantener la paz en el mundo, proteger el planeta, conseguir que todas las personas tengan mejorees condiciones de vida, acabar con la pobreza, el hambre y que todos los niños tengan acceso a la educación.

Las  actividades son gamificadas  y se complementan con   tecnología inmersiva a través del APP  Xtended Learning.

 OBJETIVOS DEL PROGRAMA

 

  • Dar oportunidad al alumno  de comprender los cambios y desafíos que plantea la situación actual de nuestro mundo,  para sensibilizar, empatizar y contribuir finalmente como un verdadero changemaker de su entorno.
  • Formar futuros líderes comprometidos y capaces de idear maneras de vivir más sostenibles,  aportando soluciones creativas a  problemas de nuestro entorno.
  • Garantizar que todos los alumnos adquieren los conocimientos y las habilidades necesarias para promover y comprometerse con  estilos de vida sostenibles, los derechos humanos, la igualdad de género y la promoción de una cultura de paz.

 

¿Estás interesado en implementarlo en tu colegio?

¡Ponte en contacto con nosotros!

info@odscertificado.org

    Acepto la política de privacidad