ODS EXPERIENCIAL

ODS CERTIFICADO

INSPIRA Y #HAZLO POSIBLE

CERTIFICACIONES ODS

Qué aprenderás

Experimentar es aprender con la mente, con las manos y con el corazón. Es vincularse, comprometerse, ser consciente y apreciar el mundo de posibilidades que se nos abre AHORA y en cada paso que emprendemos JUNTOS.

En estas experiencias ODS aprenderás a desarrollar de manera presencial e interactiva cada uno de los objetivos de desarrollo sostenible con actividades, colaboraciones, diseño y creación de proyectos de desarrollo, foros, debates, guías de estudio y todo lo necesario para tener un proceso integral y completo. 

Conoce nuestra Embajadora

Enfoque Experiencial

  • El aprendizaje experiencial se podría definir como una metodología activa, efectiva y natural del ser humano donde cada cual aprende como resultado de su implicación directa y de manera activa ante determinados programas relacionados con los 17 ODS. El objetivo primordial del programa es el desarrollo del aprendiz a través de las experiencias reales,  para sensibilizar, empatizar y contribuir finalmente como un verdadero changemaker de su entorno.
  • Se trata de  programas de formación de tipo «experiencial», que conciben el contexto de intervención como un escenario sociocultural de construcción compartida del conocimiento.
  • Consiste en desarrollar la capacidad de las personas para aprender de la experiencia. En la formación experiencial se otorga valor a las iniciativas personales teniendo presente que el educador principal será un facilitador del proceso vivido. Este pasará a construir el conocimiento como un miembro más, regulando las aportaciones de cada uno y centrándolas en la dinámica del grupo.

 

Descubre nuestros Programas 

CERTIFICACIÓN

Una vez completado el Programa  Experiencial y habiendo cumplido los  criterios específicos, los participantes habrán logrado certificarse en los 17 ODS por Naciones Unidas a través de CIFAL Málaga – UNITAR y con la colaboración de la Fundación Ítaca.

El certificado tendrá el nombre y apellidos completo de la persona,  así como los sellos correspondientes de CIFAL Málaga / UNITAR (Agencia de  Naciones Unidas).

 Protocolo seguridad Covid19

A la luz de la reciente pandemia de COVID-19, ODS Certificado asegurará que el programa se ajuste  a las normas de seguridad sanitaria. La agenda de los programas puede estar sujeta a modificaciones  en linea con los desarrollos más recientes en este sentido.

¿DÓNDE?

En Wakana 

«Wakana nació como entorno de aprendizaje sin más límites que el respeto por una NATURALEZA que es en realidad la nuestra». Sonia Díez

Situado en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales (CÁDIZ)

A-2226

11190 Benalup-Casas Viejas

Haz click  AQUÍ para ver los alojamientos  

¿Deseas hacer una reserva?

¡Ponte en contacto con nosotros!

info@odscertificado.org

Acepto la política de privacidad